El espinariego Curro Muñoz (2004) está anunciado en la Feria de los Remedios de Colmenar Viejo (Madrid) en la novillada sin picadores que pone el broche a un serial en el que también estarán figuras como Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante o Andrés Roca Rey.
Muñoz está acartelado el miércoles 31 de agosto junto a Nek Romero y Alejandro Chicharro, con reses de la ganadería local de Ginés Bartolomé. Escenario de lujo para el joven segoviano, que ya la temporada pasada dejó su sello en plazas como Turégano, Ayllón o El Espinar.
La feria de Colmenar, organizada por la empresa Circuitos Taurinos que dirige Carlos Zúñiga, cuenta con los siguientes carteles:
- Sábado 27 de agosto. Novillada con picadores: Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López, con utreros Castillejo Huebra – José Manuel Sánchez.
- Domingo 28: Fernando Adrián, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel, con toros de Monte la Ermita.
- Lunes 29: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque, con toros de Zacarías Moreno.
- Martes 30: Diego Urdiales, José María Manzanares y Andrés Roca Rey, con toros de Luis Algarra.
- Miércoles 31. Novillada sin picadores: Nek Romero, Curro Muñoz y Alejandro Chicharro, con reses de Ginés Bartolomé.
