El Unami se está abonando peligrosamente a las remontadas. Si hace siete días tuvo que hacer un gran esfuerzo para doblegar a una Segoviana B que se había adelantado en el marcador, en la tarde de ayer se vio obligado a repetir esfuerzo para superar a un Bosco de Arévalo que se encontró con un gol en los primeros compases del partido, y que estuvo en todo momento en condiciones de puntuar en el encharcado campo de La Albuera.
El comienzo del partido del líder de la Regional no fue nada bueno, y el gol conseguido por Carlitos desde 60 metros. tras un despeje en largo que acabó comiéndose Alonso, dejó claro que el partido no iba a ser nada sencillo para el Unami. Afortunadamente, el equipo de Tito Domingo se puso las pilas de manera inmediata, y de la mano de un Felipe extraordinario por la banda derecha, no tardó en llevar el peligro al marco defendido por Sergio, que en el minuto seis no pudo detener un remate en el primer palo de Juanlu tras un buen servicio de Felipe.
Restablecida la igualdad en el marcador, el Unami continuo llevando el peso del partido, peleándose con el rival y con el mal estado del campo, aunque la mayoría de sus acciones ofensivas morían en la frontal del área abulense, hasta que Carlitos, en una buena acción que empezó en la banda y acabó en el centro, superó a Sergio para hacer el 2-1.
Ya en la segunda parte el equipo segoviano pudo “matar” el partido en un mano de mano de Felipe que estrelló en el portero. El marcador apretado dio esperanzas al Bosco, que reclamó un inexistente penalti en el área segoviana, y siempre amagó con sus rápidos delanteros, aunque Alonso no tuvo que emplearse a fondo más que en la reseñada acción en la que el equipo visitante pidió penalti por derribo a un jugador abulense. Pero el Unami aguantó bien defendiéndose con el balón, y en el tiempo de descuento Juanlu acertó a batir a Sergio tras un error de la zaga, poniendo el definitivo 3-1 que mantiene al equipo como líder.
