Intensa actividad este fin de semana en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, con el poni como protagonista de las competiciones. Así, estas instalaciones serán escenario del Campeonato de Castilla y León de Ponis 2014, que se disputa en las modalidades de Concurso Completo de Equitación (CCE) y salto, y en las categorías de ponis A, B, C y D.
La competición se inició ayer con las pruebas de doma y cross del Concurso Completo. Hoy sábadose celebra la tercera prueba del CCE, el salto –por lo que ya se conocerán los campeones de esta disciplina–, así como la primera calificativa del campeonato de salto.
Mañana se realizará la segunda y última calificativa de salto, tras la cual se entregarán las medallas a los campeones de salto.
TERRITORIAL
Paralelamente, se corre sábado y domingo un Concurso Completo de Ponis Territorial y un Concurso Nacional de Ponis Nivel 2.
En total, 118 ponis participan este fin de semana en las tres competiciones programadas que se iniciaron ayer con la doma clásica del CCE.
La entrada al Centro Ecuestre de Castilla y León –situado en el nº 52 de la antigua carretera de Arévalo– es gratuita.