El Adelantado de Segovia
viernes, 6 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Dos detenidos por venta de droga en San Millán

por El Adelantado de Segovia
24 de junio de 2022
Dinero y sustancias estupefacientes sustraído en la Operación 'Velux'. / EL ADELANTADO

Dinero y sustancias estupefacientes sustraído en la Operación 'Velux'. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Al menos dos heridos en un nuevo accidente en la Carretera de Villacastín

Un tren de media distancia entre Puebla y Valladolid arrolla a un camión en Matapozuelos

Detenidas tres personas como presuntas autoras de un robo en una vivienda en Bernuy de Porreros

Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional por vender droga al menudeo, en el barrio de San Millán de Segovia. La investigación se inició en el pasado mes de enero, motivada por las numerosas quejas vecinales, respecto de una vivienda, cuyos inquilinos podrían estar relacionados con el consumo o el tráfico de estupefacientes.

El análisis de la información obtenida permitió establecer el lugar en el que pudiera estar cometiéndose la actividad ilícita, y las posibles personas que la estuvieran realizando, un hombre y una mujer, de 35 años y 33 años, respectivamente.

Las vigilancias y seguimientos que desplegaron vinieron a establecer a los investigadores la presunta vinculación de estas personas con la venta de sustancias estupefacientes ‘al menudeo’, prolongándose en el tiempo la actividad investigativa, por las medidas de seguridad que ambos adoptaban, para encubrir su actividad.

La fase de ejecución de la operación ‘Velux’ tuvo lugar el pasado día 21 de junio, cuando los agentes solicitaron de la autoridad judicial un mandamiento de entrada y registro en el domicilio, que tuvo como resultado final la intervención de dos tipos sustancias, al parecer estupefacientes (26,76 gramos de cocaína y 14,60 gramos de heroína), dispuestas en forma de ‘papelinas’ preparadas para su venta; además de elementos necesarios para la elaboración y distribución como una báscula de precisión, un teléfono móvil de alta gama y la cantidad de 6.316 euros.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda