“Nunca dejaré de agradecerte, cada luz que has encendido en el salón, eres patrimonio de mi suerte, eres risa y eres más que una canción. Y es que yo encontré la vida en tus abrazos, aprendí que lo importante pasa hoy… ”.
Parece que fue ayer cuando comenzó esta humilde colaboración y ya ha pasado una temporada, pedir disculpas a los equipos, clubs o disciplinas que no he mencionado y decirles que el año que viene intentaré darles cabida, porque el deporte segoviano tiene multitud de opciones y está bien que se reconozcan.
El deporte, como yo lo entiendo, debe generar sensaciones y emociones alegres y provocar que la gente sonría, aunque no hayan logrado los objetivos marcados. Nunca olviden disfrutar y pensar que al menos lo han intentado y han dado todo por conseguirlo.
Ya llega el verano y es el momento de que los equipos y deportistas, en la mayoría de los casos, paren un poco y comiencen a planificar sus temporadas. A falta de dirimir quien ascenderá a Tercera, Turégano o Unami, y salvo la triste noticia del Nava, creo que el resto de equipos y deportistas, deben hacer balance positivo de sus temporadas y afrontar con ilusión los retos que se aproximan. Importante desconectar un poco, cargar pilas, disfrutar de la familia y amigos y darse algún capricho que durante la temporada no ha podido ser.
Como dice la canción, encuentren la vida en tus abrazos, hagan que el deporte les saque una sonrisa, seguro que todo lo verán de otra manera y serán más felices.
¡Buen verano y nos leemos en septiembre!
