La Asociación de Amas de Casa ‘La Inmaculada’ de Cantimpalos celebró estos días la fiesta de fin de curso y el XXXIII aniversario de su creación. Por dicho motivo, se programaron actividades especiales durante todo el trimestre dirigidas a las socias, como charlas, excursiones, talleres o cursos.
La fiesta comenzó el anterior domingo a las 13.00 horas con la celebración de una misa en la iglesia parroquial, presidida por el sacerdote Pablo Montalvo Muñoz, que estuvo animada por el coro parroquial y también participaron activamente las amas de casa a lo largo de todo el ritual. También ofrecieron a la Virgen un ramo de flores como símbolo de belleza y respeto por las cosas creadas por ella. Estas son reflejo de las ilusiones, problemas, alegrías y esperanzas de esposas, madres y amigas.
Seguidamente hubo un aperitivo en la sede de la Asociación para las socias. Y más tarde, a las 18.30 horas, el Centro Cultural La Pedrazuela acogió la actuación del dúo musical Rojo Carmesí. Durante más de una hora deleitaron al público con canciones popularizadas por grandes mujeres de la historia de la música, como son Mercedes Sosa o Chavela Vargas.
