La ciudadanía de Segovia y de pueblos próximos se volcó ayer de nuevo en las tareas de búsqueda de Fernando París, desaparecido desde el pasado sábado por la tarde en las inmediaciones de la ciudad. Además del operativo formado por Guardia Civil, Policía Local de Segovia y Policía Nacional, fueron numerosos los voluntarios que ayudaron a revisar las zonas por las que presumiblemente podría estar el hombre.
La Subdelegación del Gobierno había solicitado colaboración ciudadana para localizar a Fernando Paría, de 78 años. Mide 1,60 metros y pesa 75 kilos. Los últimos datos aportados apuntan a que se encontraba por la zona comprendida entre el barrio de Nueva Segovia, la carretera de Palazuelos hasta llegar el río Eresma, pasado el barrio de La Albuera.
Toda esta zona fue revisada ayer de nuevo por los grupos de agentes y voluntarios, entre los que también se encontraban equipos de Protección Civil de San Cristóbal de Segovia y de San Ildefonso. Igualmente la empresa Ibercopter prestó un helicóptero y llevó en él a familiares del hombre desaparecido para ayudar en las tareas de localización.
Llegada la noche se redujo el operativo y quedaron algunas patrullas de Guardia Civil y Policía de guardia, a la espera de que hoy miércoles vuelva a ponerse en marcha otra vez el operativo, que ampliará su radio de acción.
