La candidata del Partido Popular de Segovia al Congreso, Beatriz Escudero, junto con los candidatos al Senado, Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez; mantuvieron ayer un encuentro con representantes de los empresarios segovianos de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y de la Cámara de Comercio para explicarles las medidas económicas propuestas por el Partido Popular para los próximos cuatro años.
Entre estas propuestas, destaca el compromiso que ha anunciado Mariano Rajoy de elevar a cuatro años la tarifa de 500 euros a contratos fijos. Según comentaron los candidatos, el Gobierno del PP facilitará que que las pymes «puedan alcanzar una dimensión óptima, mejorar sus capacidades de innovación y contar con la continuidad de sus actividades en casos de relevo generacional o dificultades financieras temporales», según informan los populares en una nota de prensa.
Además, el PP también propone ampliar la disponibilidad de fuentes de financiación para el emprendimiento alternativas a la bancaria disponibles para el emprendimiento, para que los negocios tengan en cada momento financiación adecuada a sus necesidades. También posibilitarán que las Administraciones Públicas trabajen en mayor medida para hacer fácil la actividad de las Pymes y emprendedores y, en particular, que se conviertan en su aliado en la lucha contra la morosidad.
Por otra parte, los empresarios han aplaudido las reformas emprendidas por el Gobierno, sobre todo la reforma laboral, y han instado a los candidatos a continuar con ellas para lograr una economía sostenible. Asimismo, han subrayado la buena imagen que proyecta en el exterior la economía española gracias a las medidas emprendidas por el Gobierno.