El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Asier Sanz, campeón de España sub-14 de pruebas combinadas

por El Adelantado de Segovia
2 de junio de 2022
en Deportes
atletismo sporting

Los integrantes del Sporting Segovia, junto a Asier Sanz./ SPORTING SEGOVIA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

El Sporting Segovia acudió con ocho de sus atletas al Campeonato de España Individual Sub14, que se celebró en las pistas de atletismo de la ciudad alicantina de Torrevieja durante el último fin de semana de mayo.

El conjunto segoviano fue el club de Castilla y León con más atletas clasificados para el campeonato nacional, con Asier Sanz, Celia Hidalgo, Lucía Suñer, Míriam María, Lydia Tardón, Hugo Postigo, Adrián Vázquez y Clara García.

La nota más destacada para el Sporting fue el triunfo logrado por Asier Sanz Martín en la modalidad de combinadas Triatlón C, compuesta por las pruebas de 80 metros vallas, salto de longitud salto de altura. El joven atleta segoviano realizó un campeonato impecable, logrando la medalla de oro con mejora de sus marcas personales en las tres pruebas realizadas, sumando un total de 1.526 puntos con los siguientes registros: 12.70 en 80 metros vallas; 5,63 metros en salto de longitud; y 1,57 metros en salto de altura.

Asier demostró su gran competitividad para lograr los 5,63 metros en el tercer y último intento de la prueba de longitud tras dos primeros saltos discretos, asegurando así el segundo puesto del campeonato en la segunda jornada. De forma similar, en su último intento superó la barrera de 1,51 metros en el salto de altura, mejorando después hasta lograr los 1,57 metros.

Por otra parte, destacó la actuación de Celia Hidalgo Moreno, en el Triatlón A, compuesto por las pruebas de 80 metros vallas, lanzamiento de peso y 80 metros lisos. La joven atleta del Sporting Segovia alcanzó la plaza de finalista logrando una meritoria séptima posición sumando 1.596 puntos en el global de las pruebas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio

RSS El Adelantado EN

  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda