Los cuartos de final de la Copa Delegación Provincial de fútbol depararon dos encuentros que se quedaron encarrilados para los conjuntos que consiguieron la victoria, y otros dos partidos que dejaron todo por decidir de cara a unos choques de vuelta que se prevén emocionantes, sobre todo en los campos de La Mina y Cristo del Valle.
Comenzando por las victorias, la más clara fue la que consiguió el Cuéllar en el campo de El Arevalillo, donde se impuso por 1-4 a un Mozoncillo que vendió muy cara su derrota porque logró empatar el primer gol cuellarano y durante muchos minutos tuvo el partido empatado, pero no pudo con el excelente tramo final del Cuéllar, que marcó dos goles más que cerraron su triunfo y le pusieron cerca del pase a semifinales.
También venció por 4-1, pero en esta ocasión jugando como local, el Sporting Riazano, que hizo gala de contundencia ofensiva frente a un Pinillos que tendrá que hacer muy bien las cosas en La Lastrilla si quiere darle la vuelta a la eliminatoria en el encuentro de vuelta.
Bastante más ajustados resultaron los otros dos encuentros de cuartos de final. En El Bardal, el Prádena logró empatar (1-1) ante la UD Villacastín que ha cogido una buena línea en este tramo de la temporada, mientras que en el duelo de la Segunda Provincial, el San Lorenzo y el Monteresma dejaron todo por decidir para el choque de vuelta que acogerá el campo de La Mina, después de empatar a dos goles en el duelo de ida, evidenciando la igualdad que existe entre estos dos equipos, que se ha venido poniendo de manifiesto a lo largo de toda la temporada.
