Bankia y la Fundación Caja Segovia firmaron el jueves un convenio para apoyar proyectos sociales en Segovia para contribuir al fomento del empleo y al desarrollo rural en la provincia, así como para mejorar la calidad de vida de personas desempleadas, con discapacidad o en riesgo de exclusión social.
La firma tuvo lugar el jueves en la sede de la Fundación Caja Segovia y en ella participaron Luis Antón Ruiz, director comercial de Bankia en Castilla y León; David Menéndez Carbajosa, director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia; y Javier Reguera García, presidente de la Fundación Caja Segovia.
La entidad de ahorro Bankia y la Fundación Segovia suscribieron un nuevo convenio de colaboración incrementando de 50.000 a 70.000 euros el presupuesto de la campaña 2015-2016 para la provincia y así mejorar en las iniciativas.
“Este aumento en la partida, destinada por Bankia a impulsar proyectos sociales en Segovia, permitirá respaldar a un mayor número de organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en toda la provincia”, subrayó Luis Antón Ruiz.
Por su parte, Javier Reguera García destacó tras la rúbrica del nuevo convenio que “el acuerdo amplía las líneas de trabajo contempladas en la primera edición”. “Ahora se pone a disposición de las asociaciones y fundaciones segovianas el espacio de la Sala Fundación Caja Segovia para la organización de actividades y otros eventos para la fundación”, concluyó presidente de la Fundación Caja Segovia.
