El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Empresarios de la provincia se encontrarán en Cuéllar

por Chantal Nuñez Tejero
10 de mayo de 2022
en Provincia de Segovia
BNI Carácter

Encuentros celebrados anteriormente entre empresarios de BNI Carácter. / C.N

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fallece Daniel Rodríguez Sanz, alcalde socialista de Arcones entre 1979 y 1987

Antonio Palomo Yagüe, nuevo Académico correspondiente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Cataluña

La comunidad educativa del CRA ‘Los Llanos’ teje una colcha contra la violencia hacia las mujeres

Las empresas asociadas bajo la denominación BNI Carácter, y que opera desde 2019 en Segovia, celebrarán uno de sus encuentros en otra ubicación esta misma semana: Cuéllar será sede de la mayor reunión de empresarios de Segovia en este encuentro organizado y abierto a todos los negocios que lo deseen, con una meta principal, que es dar a conocer e impulsar a esas mismas empresas.

Iria Heredia, presidente de BNI Carácter, destaca que desde la agrupación quieren invitar a todas las empresas y autónomos a participar de este encuentro, que es “una oportunidad inmejorable para conocer mejor cómo BNI ayuda a sus miembros a hacer crecer sus negocios a través de un programa de marketing de referencia, estructurado, positivo y profesional, que les permita desarrollar relaciones duraderas y significativas con profesionales y negocios de calidad”.

Para todos los empresarios y autónomos que deseen acudir el próximo 13 de mayo al que califican del “mayor evento empresarial de la provincia en Segovia”, solo tienen que darse de alta enviando un correo electrónico a bnicaractersegovia@gmail.com. El coste de asistencia es de 10 euros.

Actualmente, el grupo BNI Carácter de Segovia es uno de los diez más importantes de toda España en generación de negocio; cuenta con casi 60 miembros que en menos de un año -con datos registrados desde agosto 2021-, ha generado un negocio de 2.263.980 euros, además de generar un entorno positivo, de apoyo y estructurado para el desarrollo e intercambio de referencias comerciales de calidad.

El encuentro de este viernes se desarrollará en el concesionario GSancho, y es una de las reuniones que celebran habitualmente los miércoles a las 6.00 de la mañana en la capital segoviana. La reunión durará un total de 2 horas y a ella se prevé que acudan 90 empresarios “que te conocerán y recomendarán a nuevos posibles clientes”.

Así lo explican en sus redes sociales, donde dan a conocer constantemente sus logros empresariales, las cifras de negocio generadas y conseguidos a través de estos encuentros y el intercambio de referencias. Para todas las empresas cuellaranas interesadas, la primera toma de contacto puede darse este mismo viernes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda