El Quintanar se marchó de vació de su visita a Palencia, donde cayó ayer ante el Internacional de La Amistad por 2 tantos a 0.
El partido fue muy igualado, ya desde los primeros instantes, con los locales controlando la posesión, pero sin crear opciones claras. Mientras, a los segovianos les costaba mucho montar contragolpes e hilvanar jugadas de ataque. De esta manera, apenas se pudieron ver ocasiones claras.
Pero, en la primera acción verdaderamente peligrosa de los palentinos llegó el 1-0, tras un saque de banda y una buena jugada personal de Javichi, que se marchó de dos defensa para quedarse solo ante Truji y acabar batiéndole.
El gol no hizo despertar a los gualdinegros, que seguían careciendo de profundidad, a la vez que La Amistad comenzaba a basar su fútbol en un juego directo. En una de estas, de nuevo Javichi estuvo cerca del segundo gol, tras un error del defensa Luis en la cesión.
En la segunda parte se continuó con el mismo guión que en la primera, con pocas ocasiones y un Quintanar al que le seguía faltando profundidad.
De esta manera, a falta de cuatro minutos para acabar llegó el 2-0, en una posición dudosa de Rober tras un balón recuperado desde atrás