Faltó un gol para que la jornada vigésimo séptima en la Segunda División femenina saliera redonda para los intereses de los equipos segovianos, tras la victoria que logró el Segosala Alyván en la cancha del Villacañas que le confirma entre los cuatro mejores conjuntos de la categoría, y el empate que logró el Unami en un partido que tenía muy controlado frente al Mora.
El Segosala viajó a la pista del Villacañas a demostrar su ambición, y haciendo una primera parte con más aciertos que errores consiguió llevar el encuentro al descanso con el doblete de Eva y el gol de Isa que le daban una ventaja de 0-3, marcador que a poco reiniciarse el encuentro amplió Mónica.
Pero el Villacañas no había dicho su última palabra, y tras marcar dos goles puso en complicaciones a las segovianas de cara a la recta final del partido. Laura consiguió certificar el triunfo a pocos segundos del final con un 2-5 que mantiene al Segosala en la cuarta plaza, igualado a puntos con el Chiloeches, que es tercero.
El Unami, del 4-1 al 4-4
El Unami se llevó un buen disgusto pese a sumar un punto en el encuentro que le midió al Mora en el Pedro Delgado. El equipo de Enrique Molina hizo un trabajo excelente remontando el 0-1 con el que se colocó el conjunto toledano, y en el minuto cuatro de la segunda parte Sara hacía el 4-1 para las de casa, que con los goles de Laura Llorente, Usa y Cris ya le habían dado la vuelta al marcador.
Pero todo el buen trabajo del Unami se vino abajo en cuatro minutos, los que tardó el Mora en conseguir tres goles que empataron el partido a cuatro y metieron el encuentro en una fase nervios en la recta final, con los dos conjuntos buscando el gol que les diera tres puntos importante en su pelea por clasificarse para la Copa de la Reina. Finalmente el reparto no dejó contento a nadie, pero menos al Unami, que se vio con los tres puntos en su casillero durante muchos minutos.
