Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Sepúlveda detuvieron a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales A.O.A.A., al ser sorprendido con dos kilogramos de hachís y que había intentado atropellar a un guardia en el primer intento por detenerle. Según informó la Subdelegación del gobierno, al detenido se le imputa un delito contra la salud pública, atentado contra un agente de la autoridad y contra la seguridad del tráfico.
La detención se produjo cuando los agentes intentaron parar un vehículo marca Audi que viajaba por la autovía A-1 y cuyo conductor no obedeció las señales de los guardias. En ese momento intentó atropellar a uno de los agentes y puso en peligro con su maniobra a otros turismos que se encontraban en la zona. Tras darse a la fuga, la Guardia Civil inició su búsqueda, y fue finalmente detenido en un área servicio de Castillejo de Mesleón.
Los agentes registraron el vehículo, ayudado por el perro entrenado para la detección de drogas, y encontraron en el salpicadero un total de 13 tabletas de hachís, con un peso aproximado de dos kilogramos.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda, junto con la droga intervenida, por los presuntos delitos contra la salud pública, atentado contra agente de la autoridad y contra la seguridad del tráfico.
