Tan solo el CD La Granja se quedó sin puntuar en una jornada, la vigésimo novena en la Regional de Aficionados, que registró tres victorias y una derrota para los conjuntos segovianos.
El Unami mantiene el pulso con el Becerril después de ganar con cierta solvencia al Tardelcuende. Los de Gonzalo del Valle no quisieron sorpresas y mediado el primer tiempo Kobi abrió el marcador, poniendo más tranquilidad al juego del equipo azul, que en la segunda parte dejó encarrilada su victoria con un segundo tanto logrado por un defensor del Tardelcuende en su propio marco, y un tercero que protagonizó Alcubilla. Kobi cerró la cuenta.
DERROTA EN EL HOSPITAL
Mientras el Unami hacía los deberes en La Albuera, en el campo de El Hospital el CD La Granja quería ser el primero en derrotar al Becerril, pero el líder de la categoría no dio opción a una sorpresa que parecía poder gestarse cuando Éder paró un penalti un penalti en el primer tiempo. Pero el portero granjeño no pudo hacer lo mismo en la segunda parte, y aunque Yuste empató el partido poco más tarde, el Becerril volvió a adelantarse con veinte minutos todavía por delante y aguantó el marcador favorable para llevarse los tres puntos.
EL TURÉGANO REMONTA
En el campo Rafael Vázquez Sedano de Villamuriel se gestó el encuentro más espectacular de la jornada que terminó con la remontada del Turégano, que tras una mejorable primera parte se marchó al descanso perdiendo por 2-0. En el segundo tiempo Morata redujo las diferencias, pero el Villamuriel marcó un tercer gol que parecía dejar el encuentro sentenciado.
Nada más lejos de la realidad, porque los tureganenses se volcaron sobre la portería local, y en poco más de veinte minutos marcaron cuatro goles que le dieron la vuelta al marcador. Carlos Cotrina y Guille Duque empataron el partido, Jorge Hernando culminó la remontada y Carlos García certificó la victoria del equipo segoviano, que entra en puestos de fase de ascenso a Tercera.
EL MONTERESMA SIGUE CON VIDA
Más allá de las cuentas para la permanencia, el Monteresma sabe que tiene que ganar partidos si quiere continuar la próxima temporada en la Regional de Aficionados, y en el campo del Briviesca dio un buen paso para conseguirlo, superando a un equipo que no pasará por apuros para salvar la categoría.
Un gol de César cuando expiraba la primera parte fue suficiente para que el conjunto morado sumara tres puntos que le colocan a tan solo dos de la salvación, superando al Salas y metiendo presión al Rácing Lermeño, que es el que marca las posiciones de permanencia en la Regional.
