El Adelantado de Segovia
miércoles, 26 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El equipo juvenil de la Segoviana vuelve a acercarse a las plazas de permanencia

por Javier Martin Mesa
26 de abril de 2022
en Deportes
El jugador de la Segoviana salta por encima de su rival./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

El jugador de la Segoviana salta por encima de su rival./ JUAN MARTÍN-G. SEGOVIANA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

La Segoviana, prohibido equivocarse ante el Langreo

La Gimnástica Segoviana juvenil superó el mal cuerpo que se le quedó la pasada semana, con las derrotas en el encuentro aplazado frente a Las Rozas y la del partido frente al Villanovense, y volvió a ponerse cerca de los puestos de permanencia en la División de Honor tras superar con claridad al Flecha Negra en el partido que acogió el campo José Antonio Minguela.

El conjunto azulgrana, con varias ausencias en su convocatoria, se midió al colista de la categoría, un conjunto de buen trato con la pelota pero algo endeble en la zona defensiva. El ataque local se volcó hacia el lado derecho, donde tanto Hugo como Arranz se convirtieron en un gran dolor de cabeza para la zaga visitante.

Hugo fue el autor del 1-0 empalmando a bote pronto un envío de Arranz, pero el Flecha Negra reaccionó con un extraordinario gol de Álvaro. La Segoviana redobló sus esfuerzos y Tijera logró el 2-1 antes del descanso en una buena acción de delantero tras recibir en profundidad.

El gol conseguido a poco de terminar la primera parte tuvo su continuidad apenas reiniciado el encuentro, con Álvaro Ramos de estilete, marcando un tercer gol que dejó sin aliento al equipo pacense. La Segoviana jugó con más comodidad en esta segunda parte, y Mario Serrano desde el punto de penalti, y Diego Alonso cuando el partido ya expiraba colocaron el 5-1 definitivo que coloca a la Segoviana con 29 puntos, a cinco del Burgos que perdió en su visita a Vallecas, y con el encuentro pendiente frente al Atlético de Madrid. Aunque la empresa es complicada, todavía quedan jornadas para ilusionarse.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda