Los vecinos de Fuenterrebollo celebraron hace unos días la cuarta edición de la Feria de Artesanía y Gastronomía, que cada año va cogiendo un mayor auge. Organizada por el Ayuntamiento de Fuenterrebollo, contó con la participación de veintitrés artesanos, llegados principalmente de localidades de la provincia de Segovia.
El encuentro, que se inauguró a las doce de la mañana y se extendió hasta las diez de la noche, se celebró en la zona recreativa de las piscinas municipales con una alta asistencia de público a lo largo de toda la jornada.
Los vecinos y visitantes que se acercaron hasta la feria pudieron conocer y adquirir trabajos y productos artesanales de todo tipo: textil, cerámica, bisutería, cuero, madera, cristal, repostería, empanadas…, además de disfrutar de las numerosas actividades organizadas, como talleres, cuentacuentos, artes circenses, conciertos de música, exhibición de partidas simultáneas de ajedrez…, que se desarrollaron para amenizar un evento que ha conseguido convertirse en una cita obligatoria en el municipio.
Fuenterrebollo también honró a San Roque el pasado día 16 de agosto con una misa y la posterior procesión en la ermita que lleva el nombre del santo. A los oficios religiosos les siguió un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento para todos los vecinos.