La Liga Provincial de bolillos y la segunda de la preliga de tanga fueron las actividades que acogió la Instalación Cubierta para la categoría femenina.
En la jornada del miércoles, un total de 21 mujeres peleando con los bolos y 17 con la rana hicieron el honor a la costumbre de recibir a la Semana Santa con un campeonato que las emociona y motiva, variando nada más que en la modalidad que escogen para el momento.
Para el jueves los bolillos, modalidad en auge, abrieron el camino de las diferentes ligas provinciales que se van a disputar hasta mediados de junio. Esta se pelea bajo el sistema de parejas mixtas de las que participan 14 duplas, más 13 formadas sólo por mujeres. En total 54 participantes que acreditan el interés por esta modalidad deportiva, en la que se alcanza la máxima puntuación cuando se consiguen tirar todos los bolos menos uno.
Durante el domingo la modalidad de tanga que recoge a 20 parejas, 9 en la categoría A y 11 en la B suele ser la modalidad estrella. En esta segunda jornada los favoritos aflojaron un tanto, de lo que se benefició la pareja formada por Ignacio Sanz, en gran forma, y José de Lucas por aquello de que ‘el que tuvo retuvo’, que venció en la jornada.
En la categoría B repitieron triunfo Ignacio Cabrero y Antonio Muñoz.
