El BigMat Tabanera Lobos despidió la temporada por todo lo alto con un extraordinario partido. El campo de las pistas Antonio Prieto albergó el último encuentro de la temporada que midió al conjunto segoviano con el Olímpico de Pozuelo. Nadie se podía esperar que este duelo en el que ninguno de los participantes se jugaba nada, se convertiría en el partido más emocionante de la temporada.
Desde el pitido inicial se pudo observar el nivel de juego de los dos equipos que, liberados de la presión, desplegaron todo su arsenal de juego. El marcador tardó cuatro minutos en abrirse a favor del Olímpico, pero no tardó en responder el cuadro local que consiguió sus primeros puntos de la mano de Adrián Tejedor.
Las melés fueron dominadas por el Olímpico, pero en el juego abierto se impuso la garra y velocidad de los Lobos. A base de buenos placajes, los locales controlaron el encuentro, y con una línea mucho más rápida lograron ponerse por delante en el marcador. La primera parte finalizó con un 21-14 a favor de los de casa.
UN PUNTO MARCÓ LA DIFERENCIA
La segunda mitad se inició tal y como había finalizado la primera, con un ritmo frenético por parte de ambos conjuntos. El marcador era apretado, y los dos equipos anotaban uno detrás de otro. La defensa de los locales era un muro, con el más destacado del encuentro, Jaime Lázaro, a la cabeza.
Faltando tres minutos para el final del encuentro el marcador señalaba un 34-35, con los Lobos sin poder aprovechar sus últimas oportunidades para puntuar, y perdiendo de esta manera un duro encuentro, aunque sin nada que reprochar tras un partido que ponía el broche de oro a la temporada. El próximo año el conjunto segoviano repetirá en la categoría para luchar por el ascenso.
La alineación que formó el BigMat Tabanera Lobos estuvo compuesta por los siguientes jugadores:
– Primera línea: José Luis Galán, Juan González y Borja García.
– Segundas: Ignacio Ibáñez y Javier Rubio.
– Terceras: Daniel De Lucas, Héctor Del Amo y Guzmán Martín.
– Medio Melé: Miguel Martín.
– Apertura: Adrián Tejedor.
– Centros: Jaime Lázaro y Mario Gómez.
– Alas: Daniel Alejandro Varón y Rodrigo Martín.
– Zaguero: Pedro Ignacio Rodríguez.
Los suplentes fueron Javier Gila, Hugo Tejedor, Pablo De La Fuente.
En el capítulo anotador, Miguel Martín y Rodrigo Martín marcaron un ensayo cada uno, Pedro Ignacio culminó dos ensayos, y Adrián Tejedor protagonizó un ensayo y anotó tres transformaciones y un puntapié de castigo.
