Salvo desastre inesperado, Segosala y Unami continuarán una temporada más en la Segunda División femenina de fútbol sala tras un fin de semana de alegrías para los dos conjuntos segovianos, ya que el Segosala remontó un 0-4 adverso al Chiloeches, tercer clasificado, y el Unami sumó su segunda victoria consecutiva en la pista del Leganés, con el que iguala a puntos.
En el Pedro Delgado, el Segosala dio muestra de su calidad al igualar un partido que tenía imposible frente a un Chiloeches que fue un dechado de efectividad en la primera parte, que concluyó con un rotundo 0-4 favorable al conjunto alcarreño. Pero haciendo un trabajo de ‘hormiguita’ el conjunto de Agustín Pérez fue capaz de ir reduciendo las diferencias, aprovechando los errores en el repliegue defensivo de su rival, gracias a los cuales Mónica y Eva pusieron al equipo muy cerca en el marcador. Eva puso el 5-5 marcando un golazo por la escuadra, y a pocas décimas del final Valle dispuso de un doble penalti para ganar el partido, pero la portera del Chiloeches logró salvar un punto para su equipo.
En Unami, de tres en tres
El Unami siempre se ha movido con soltura en marcadores cortos, y si el pasado fin de semana ya logró vencer por 1-0 al Segosala, en su desplazamiento a la cancha del Leganés también consiguió vencer por la mínima en esta ocasión marcando dos goles y remontando el 1-0 con el que el cuadro madrileño se situó apenas iniciado el encuentro.
Laura Usa consiguió empatar el choque poco más tarde de recibir el primer gol, y el Unami se hizo fuerte en su sistema defensivo, esperando la oportunidad que llegó a siete minutos para el final, cuando Laura Llorente anotó el 1-2 que deja al equipo de Enrique Molina en un grupo de cuatro equipos con 31 puntos, ocho por encima de los puestos de descenso, y a tres de la quinta posición.
