La Gimnástica Segoviana ha sufrido un nuevo revés en su intención de salvar la categoría, pero en esta ocasión no ha sucedido en el campo de fútbol sino fuera de él, ya que en la jornada de ayer los ladrones robaron en el vehículo del analista de vídeo del conjunto azulgrana, Alejandro Robles, llevándose el ordenador en el que el técnico de la Segoviana guarda todos los vídeos de los rivales del equipo.
Los hechos sucedieron entre las dos y las cuatro de la tarde en la céntrica plaza de San Esteban donde Robles había estacionado su vehículo. Cuando acudió a por él, se encontró con una de las lunas rotas y sin el ordenador, que es un elemento indispensable para poder realizar su trabajo.
La Gimnástica Segoviana ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales solicitando la devolución del ordenador, o bien que se facilite la forma de hallarlo, porque los datos que contiene son de vital importancia para que el equipo pueda afrontar los partidos con un mayor conocimiento de su oponente.
