La alcaldesa de La Lastrilla, Elisabet Lázaro, garantiza los accesos a la plaza de Las Canteras, donde se ha instalado un circo que ofrece su espectáculo estos días. La regidora responde así a las críticas vertidas por el Grupo Municipal del PSOE que ha denunciado las grandes dimensiones del circo y la ubicación elegida, “que complica el tránsito de peatones y de vehículos y hace imposible el acceso de los servicios de emergencias a la pista polideportiva”.
Elisabet Lázaro asegura que la pista deportiva cuenta con tres entradas directas donde poder dar los servicios de emergencias, y recuerda los otros dos accesos directos a la plaza de Las Canteras. “Evidentemente quienes no hacen vida en su municipio poco pueden conocer sus instalaciones”, añade, aludiendo a la secretaria local del PSOE, Marisa Delgado, quien acusaba a la alcaldesa de “falta de criterio” a la hora de elegir la ubicación. En este sentido, la regidora afirma que la ubicación del circo “está consensuada y avalada por el informe favorable del técnico urbanístico municipal y cuenta con todos los permisos pertinentes, así como con todas las medidas de seguridad públicas establecidas en las leyes y ordenanzas en vigor”.
Lázaro subraya que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Lastrilla “siempre trata de dar facilidades a todo tipo de actos culturales, apostando por la cultura y acercándosela a nuestros vecinos”.
Elisabet Lázaro quiere dejar claro que desde el día que tomó posesión como alcaldesa del Ayuntamiento de La Lastrilla, “me comprometí a trabajar por todos los vecinos, dedicándoles las 24 horas del día para seguir siendo un pueblo referente en nuestra provincia”. “Evidentemente, este tipo de política de algunos integrantes del Grupo Socialista en nada favorece a nuestro municipio”, concluye la alcaldesa.
