El Adelantado de Segovia
martes, 11 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Torrecaballeros y Trescasas comparten instalaciones deportivas

por Juana Hita Barrenechea
3 de abril de 2022
en Provincia de Segovia
Vista del polideportivo de Trescasas. /E.A.

Vista del polideportivo de Trescasas. /E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Vecinos del nordeste reclaman que se cubra la plaza de la matrona de Riaza ante su jubilación

Denuncian la tala de árboles y la preparación del suelo para urbanizar parcelas en La Pinilla

IU San Ildefonso pide reforzar la línea de bus metropolitana M8 en el servicio Valsaín-Segovia

Los ayuntamientos de Torrecaballeros y Trescasas han suscrito un convenio por el que los vecinos de ambas localidades podrán compartir las instalaciones deportivas de los dos municipios. El objetivo es la mejora de las políticas de gestión y promoción deportiva, facilitando el acceso recíproco a los vecinos a las instalaciones deportivas, programas y actividades de ambas entidades.

El Ayuntamiento de Trescasas se compromete a aplicar las tarifas de la ordenanza de precios públicos, por la prestación de servicios y utilización de las instalaciones deportivas municipales, a los empadronados o locales en Torrecaballeros. Los espacios que podrán utilizar son: el pabellón polideportivo ‘La Flecha’, el campo de fútbol 7 y las pistas de pádel. Estos vecinos podrán beneficiarse de las reducciones de precio público de carácter general para los vecinos de Trescasas, con los mismo requisitos.

Trescasas además publicará en web y redes sociales las actividades deportivas que organice.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torrecaballeros también aplicará a los empadronados en Trescasas las mismas tarifas y reducciones de precios públicos que a sus vecinos, por la utilización de la piscina municipal. Y también publicará en redes sociales las actividades deportivas que se desarrollen en la localidad.

El convenio suscrito entre ambos ayuntamientos finalizará el 31 de diciembre de este año, aunque podrá prorrogarse por periodos equivalentes a un año natural, si existiera mutuo acuerdo entre los dos ayuntamientos, y siempre dos meses antes de que finalice el mismo, y hasta un máximo de tres ocasiones.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
  • Bad news – Hektoria glacier loses 50% of its mass in weeks – fastest retreat ever seen in an Antarctic glacier and scientists warn of global consequences
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda