El Adelantado de Segovia
viernes, 8 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Un partido repleto de trampas

por Redacción
30 de enero de 2016
Buitre

Buitre

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala cierra un intenso fin de semana sumando cuatro puntos

El Segosala rescata un punto de El Ferrol (2-2)

El Ontex Valverde juega cuatro partidos en apenas ocho días

El Naturpellet Segovia Futsal buscará hoy, en el pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma de Melilla, una victoria de calidad que le asiente en la zona de play off de ascenso a Primera División, y de paso lance el mensaje a los rivales de que, una vez recuperada buena parte de la plantilla, el equipo vuelve a ser el ambicioso conjunto candidato a casi todo antes de iniciarse la competición.

De momento, la primera dificultad llega con la hora de partido, ya que aunque en un primer momento el Melilla indicó al Naturpellet que el choque se jugaría mediada la tarde del sábado, finalmente el partido se disputará a las 16.00 horas, con lo que la expedición segoviana, con los billetes de avión cogidos desde hace tiempo para que le salieran más baratos, tiene el tiempo justo para aterrizar, desplazarse y jugar el encuentro.

Confiando en que no haya problemas para que el Naturpellet llegue con tiempo al Javier Imbroda, lo que le espera al conjunto de Diego Gacimartín en el pabellón de Melilla no será menos complicado, porque el equipo de la Ciudad Autónoma ha preparado el partido con mimo, consciente su entrenador y sus jugadores que tienen ante sí una de las escasas oportunidades de engancharse a la pelea por el play off, que tienen actualmente a seis puntos.

Así, la fuerte presión que impondrá el equipo local será el principal escollo que deberán superar los jugadores segovianos, cuya calidad en la salida del balón será puesta a prueba. La presencia de Dani Mejías vendrá a aportar más claridad para superar la presión melillense y poder generar ocasiones claras para marcar. Porque tan necesitado estará el Melilla de la victoria como un Naturpellet que no consigue la victoria fuera de casa desde el 3 de octubre. Mucho tiempo para un candidato al play off.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda