El CD La Granja alcanza de nuevo el liderato del grupo gracias a su triunfo de ayer en el derbi ante la Gimnástica Segoviana B (2-0), y después de que Unami y Burgos Promesas 2000 empataran sus respectivos encuentros.
En el primer minuto del choque disputado en El Hospital ya se vieron las dos primeras acciones de peligro del partido, una para cada equipo. La primera, del lado granjeño con una internada de Adrián –que actuó ayer de falso lateral derecho hasta la entrada de Álex II– por la banda, que acabó en saque de esquina; y a continuación, una de Nacho con un remate de cabeza bien atajado por Yiyo.
El encuentro empezaba con fuerza. Y tanto. De esta manera, cuando solo habían transcurrido 3 minutos llegó el primer gol de La Granja, tras un fuerte remate cruzado, imparable para Dela, lanzado por Chechi.
A partir del gol los de casa se dedicaron a mantener el mayor tiempo el balón, pero los gimnásticos no descuidaron el ataque. Fruto de ello, en el minuto 8, fue el disparo lejano de Edu que botó frente a Yiyo, pero el guardameta local desvió a corner.
Ninguno de los dos conjuntos especulaba, buscando siempre la verticalidad. Así, Chechi –desde una posición parecida a la del gol– lanzó un tiro que, esta vez, acabó entre las manos de Dela. Por su parte, la rapidez de los hombres de arriba de la Segoviana B hacía emplearse a fondo a la defensa granjeña.
En una llegada de los azulgrana, en el minuto 20, Demi y Yiyo chocaron pierna con pierna, dejando a ambos jugadores bastante doloridos.
La ocasión más clara de La Granja desde el gol llegó con una bonita pared entre Iván y Mario, a la que continuó un tiro de Bubi dentro del área, demasiado alto. Poco después, César Bravo tuvo la suya desde la frontal, pero se encontró con un acertado despeje de Dela.
En el inicio de la segunda parte Miguel Manso puso en el campo a los juveniles Dani y Brañas, en sustitución de Demi y Carlos. A los seis minutos, en La Granja Mario se retiraba lesionado, dejando su puesto a Álex II.
La primera ocasión de este periodo llegó por el lado visitante, con una falta centrada por Callejo que no encontró rematador. En este inicio el encuentro fue de ida y vuelta, con una Gimnástica más lanzada a por el empate, tanto como su rival en su búsqueda del segundo.
Un 2-0 que llegó al cuarto de hora, con un lanzamiento de falta directo y lejano de Iván, que pilló a Dela demasiado adelantado y se coló por la escuadra. Con este marcador se llegó al final del partido.
