El fin de semana que comprende desde el viernes 18 de marzo al domingo 21 dejó cinco accidentes de circulación en la ciudad de Segovia, según informa este lunes la Policía Local. En uno de ellos, registrado en la noche del sábado en torno a las 23.20 horas, resultó herida la ocupante de un vehículo que se salío de la vía en la calle Lérida, y el conductor fue detenido al dar positivo en la prueba de alcoholemia.
En la tarde del mismo día, a las 18.52, se produjo un choque entre dos turismos en la calle Santa María de Nieva, con «escasos» daños materiales, tal y como indican fuentes policiales.
En la tarde del viernes, se notificaron tres accidentes. El primero fue a las 17.15 horas entre la calle Roble y Escultor Marinas, donde solo se vio implicado un turismo con resultado de daños materiales. Poco después, a las 18.00, dos turismo chocaron entre la calle Coronel de Castro y la de El Rancho; causando daños materiales. Ya por la ncoche, a las 21.00, un turismo se dio contra otro en la calle Parque Rosales, con un resultado similar a los anteriores.

Incidentes sanitarios
Por otro lado, en la mañana del sábado se produjeron dos incidentes sanitarios, en un establecimiento de la calle Cervantes donde una persona se encontraba desorientada y una caída en el interior de su domicilio en la avenida de la Constitución. En ambos casos, tras ser asistidos por los servicios médicos, tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Segovia.
