El pivote hispano-argentino Gonzalo Carró continuará ligado al Balonmano Nava hasta junio de 2024, después de que el club segoviano anunciara la renovación del jugador, que llegó al equipo en la presente campaña y que firmó la renovación por dos años más.
Con una amplia trayectoria en la Liga Asobal tras militar en el Cisne, Bada Huesca, Teucro y Academia Octavio, además de sumar una temporada en la liga francesa, Carró apostó por Nava de la Asunción «que me ha aportado estabilidad y mucha felicidad. Me siento totalmente conectado con todos los compañeros y cuerpo técnico».
En declaraciones al servicio de prensa del Balonmano Nava, el pivote de 27 años señaló que «cuando uno está a gusto no tiene sentido cambiar», y quiere seguir aportando «experiencia, ganas de entrenar, ganas de competir, ganas de ganar. Donde el técnico me diga, estaré ahí».
Después de una primera mitad de campaña más que buena para el equipo segoviano, la segunda vuelta no está siendo ni mucho menos destacada, y Carró dio algunas claves acerca de este bajón en el rendimiento, «ya que hay una serie de percances, como la lesión de Prokop o la marcha de un par de jugadores que nos han trastocado un poco«, para finalizar con un «pero, aunque lo notemos más, no hay excusa».
Por todo ello, consideró que actualmente el objetivo debe pasar por intentar cerrar la permanencia cuanto antes. “Tal vez se nos fue un poco de las manos el estar hablando de poder jugar en Europa» sobre todo tras acabar la primera vuelta, «pero ahora estamos en otra etapa y hay que pensar en sacar los partidos y ver dónde nos pone la clasificación”.
