El coche de reserva («muletto») de Ferrari que conducen Fernando Alonso y Felpe Massa se exhibe durante todo el fin de semana en la Plaza del Azoguejo. Todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse al monoplaza a partir de las cinco de la tarde, que es cuando se abrirá al público el «stand» que ha preparado Banco Santander con la idea de apoyar el turismo regional y acercar el deporte del motor a los segovianos, que además podrán conocer lo que se siente al pilotar un Fórmula 1 gracias a dos simuladores.
Del mismo modo, en esta exposición se exhibe la equipación oficial (mono, guantes y zapatillas) que ha lucido esta temporada Fernando Alonso, así como distintos productos de Ferrari comercializados por Banco Santander.
La presentación del monoplaza ha tenido lugar este mediodía, y a ella han acudido el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el concejal de Urbanismo y Obras, José Llorente; y el director de Banca Institucional del Santander en Castilla y León, Ciriaco Rodríguez.
El «muletto» de Ferrari comienza su gira por la región en Segovia, y también se exhibirá en Valladolid, en el Museo de la Automoción de Salamanca y en el Museo de la Evolución Humana de Burgos.