Jornada de contrastes para los dos conjuntos segovianos que militan en la División de Honor juvenil, ya que mientras la EFS Valverde se daba una buena alegría consiguiendo una victoria después de muchas jornadas sin hacerlo, el San Cristóbal caía fuertemente goleado en la cancha del O Parrulo A, líder de la categoría en dura competencia con el 5 Coruña y el Tierno Galván.
En el pabellón municipal de La Lastrilla, sede del encuentro por aquello de que el municipal de Valverde estaba ocupado en otros menesteres que poco tenían que ver con lo deportivo, la EFS Valverde remontó su partido ante el Lugosala, séptimo clasificado que en los últimos minutos de la primera parte y los primeros compases de la segunda se colocó con un 0-2 que le acercaba a la victoria.
Sin embargo, no se rindieron los valverdanos, que con Darío reduciendo las distancias, y aprovechando un gol en propia puerta igualaron el encuentro. El Lugosala colocó sobre la pista el portero-jugador para intentar ganar el partido, pero este sistema no deja de ser un arma de doble filo, y en esta ocasión la defensa segoviana se impuso al ataque lucense. Guille recogió un balón perdido en un ataque visitante y colocó el definitivo 3-2 en el electrónico, que acerca a la EFS a la permanencia. El San Cristóbal, cómodo en su novena plaza, esperará un mejor momento para puntuar.