El conductor de un turismo chocó contra una pared en la SG-724, en Madrona, a las 3.25 horas del sábado, 12 de marzo. La Policía Local instruyó diligencias al causante del accidente como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Además, el viernes, día 11, se registraron hasta cinco accidentes en diferentes puntos de la ciudad de Segovia. A las 9.50 una furgoneta y un turismo se vieron implicados en un incidente de tipo embestida entre la avenida Vía Roma y la carretera de Riaza. Poco después, en torno a las 10.15, dos turismos chocaron en la calle Parque Rosales; causando daños materiales. Similar resultado tuvo el accidente notificado a las 11.20 en la carretera de Valdevilla entre dos turismos.
Ya a las 13.50 horas cuatro turismos se vieron implicados en un accidente en la avenida Vicente Aleixandre por alcance múltiple. El último, se registró a las 16.25 entre un turismo y una biciclete en la calle Cantarranas, de tipo embestida.
