En mi artículo de la semana pasada mencioné la relación de miembros del Gobierno español con el Grupo de Puebla, repleto de comunistas y socialistas unidos por un objetivo común: la desestabilización de las democracias en la Iberosfera.
Y obvié a propósito para este artículo a Enrique Santiago, integrante del Grupo de Puebla a través del Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (CLAJUD), secretario general del Partido Comunista de España (PCE), secretario de Estado de la Agenda 2030 y abogado de los terroristas de las FARC.
El mismo que se opone al envío de armas a Ucrania y a las sanciones a Rusia, y no es de extrañar, cuando se sabe de los estrechos vínculos de Vladimir Putin con los Gobiernos de Correa en Ecuador, Evo Morales en Bolivia, Chávez y Maduro en Venezuela, Alberto Fernández en Argentina, todos miembros fundadores del Grupo de Puebla.
También pertenecen al mencionado grupo de Puebla, a través del CLAJUD Gerardo Pisarello, diputado de Unidas Podemos y secretario primero de la Mesa del Congreso y el exjuez Baltasar Garzón condenado por inhabilitación por el Tribunal Supremo.
¿quién es Enrique Santiago y por qué es el secretario de Estado de la Agenda 2030?
Pero ¿quién es Enrique Santiago y por qué es el secretario de Estado de la Agenda 2030? Enrique Santiago ha sido abogado defensor de los terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), cuyo papel fue que se aceptara el denominado ‘uso alternativo del derecho’ que consiste en dar impunidad a los narcoguerrilleros, introducirlos en las instituciones y preservar sus fortunas en sustitución de la violencia terrorista, como ocurrió con uno de sus defendidos, el jefe fariano Jesús Santrich. Santiago pedía cárcel para Pinochet e impunidad para el líder de las FARC Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko. Ahora puedes entender porqué el Gobierno se echa en brazos de terroristas.
Y desde marzo de 2021 es el secretario de la Agenda 2030, ese proyecto ruinoso que todos los grupos parlamentarios han comprado y que Vox rechaza por ser la peor mercancía ideológica que provocará la destrucción de nuestra soberanía, de nuestra economía y del orden social, moral y político.
Esta agenda será obligatoria para todos los ciudadanos del mundo. En ella no se protegen los derechos de cada persona, de hecho, a la persona ni se la nombra en todos los documentos, y tampoco se menciona la declaración de los Derechos Humanos de la propia ONU.
Esta Agenda 2030 esconde un pensamiento único, que nos va a dictar qué hemos de pensar, qué hemos de decir y qué hemos de enseñar a nuestros hijos, cuándo debemos nacer y cuándo morir. La ideología globalista será el modelo a seguir y la riqueza estará en manos de unos pocos, de hecho, su lema fundamental es “no tendremos nada pero seremos más felices”.
Este Gobierno mentiroso y ruin que ha pactado con todos los enemigos de España para mantenerse en el poder, y mantiene en sus filas y en el Gobierno a miembros afines a Putin, contrarios al envío de armas a Ucrania y de sanciones económicas a Rusia, debe dar explicaciones y rendir cuentas, porque dime con quién andas y te diré quién eres.
(*) Diputado de Vox por Segovia.
