El Adelantado de Segovia
miércoles, 31 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Masip promete que trabajará duro para hacerse un hueco

por Redacción
19 de julio de 2014
El portero del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Manu: «La Segoviana es más que sólo ganar»

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

El portero del FC Barcelona Jordi Masip aseguró que su técnico, Luis Enrique, “siempre ha confiado en los jóvenes” desde su etapa en el filial y “hará lo mismo” en el primer equipo azulgrana, por lo que trabajará “duro” para intentar ganarse “un puesto” en el equipo pese a la competencia en la portería.

“Luis Enrique siempre ha confiado en los jóvenes desde su etapa en el filial. Dice que la gente joven tiene que poner mucha ambición y demostrar que puede estar en el primer equipo. Estoy convencido de que aquí hará lo mismo y no tendrá problema en poner a un chaval de 17 años”, declaró el cancerbero en rueda de prensa.

De hecho, considera que el entrenador asturiano es “igual” que cuando estaba en el Barcelona B. “Tiene la misma ilusión, es un equipo diferente pero la idea es la misma. Tiene mucho carácter y nos ayuda, habla con todos”, apuntó.

En ese sentido, el jugador catalán cree que para la gente del filial “es una motivación extra”, por lo que intentarán “poner las cosas difíciles” a los futbolistas del primer equipo. “Tenemos que trabajar duro para intentar ganarnos un puesto en el equipo y para conseguir los títulos que tocan esta temporada”, comentó.

“La presión aquí es más grande pero tienes que salir a jugar. Cuando estás jugando, estás concentrado en lo que haces. En el Barça B hay menos presión, pero estamos preparados para esto y para lo que sea necesario”, profundizó.

Valdés, su referente

El guardameta nacido en Sabadell, no obstante, habló de la buena relación que ha entablado en los primeros días con sus dos nuevos compañeros en la portería, en especial con Ter Stegen. “Marc es un chaval que quiere aprender mucho, también catalán y castellano. Es un gran portero. Tiene un excelente juego de pies, gran juego aéreo, es completo, joven y tiene margen de mejora”, describió al alemán.

Jordi Masip dedicó unas palabras de agradecimiento al exportero azulgrana Víctor Valdés. “Sus buenas palabras hacia mí me halagan muchísimo, siento un respeto enorme hacia él. Es un espejo en el que me miro todos los días e intentaré conseguir lo que él ha conseguido, aunque es muy complicado porque ha sido el mejor portero de la historia del Barça”, dijo.

Por último, cuestionado acerca de la sanción al delantero Luis Suárez, quiso evitar la polémica. “No puedo entrar a valorarla, es tema del club. Yo deseo que esté ayudando al equipo lo antes posible y que nos dé muchas alegrías”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda