La competición provincial de fútbol había reservado algunos fines de semana para recuperar los partidos aplazados, que en años anteriores siempre venían bien por aquello de los rigores invernales, pero que en esta ocasión, a falta de nieve, sirvieron para recuperar alguno de los encuentros aplazados por la covid.
Fue el caso de dos partidos correspondientes a la decimocuarta jornada de la competición, que enfrentó al IE University con el Sporting Riazano en un duelo por la salvación para el conjunto universitario, y el CD Carbonero – CD El Espinar San Rafael, en el que el conjunto espinariego apuraba las escasas opciones de lograr el título que se le quedaron tras perder en Villacastín en la jornada anterior.
En La Lastrilla, el IE University controló al Sporting Riazano durante una hora, ya que a menos de treinta minutos para el final del choque el equipo lbocal dominaba por 3-1. Pero el conjunto de Riaza reaccionó de manera brillante, marcando cuatro goles en apenas diez minutos que llevaron el encuentro al 3-5 en la recta final. El IE University redujo las diferencias, pero solo hasta el 4-5 que no le sirve para acercarse a la permanencia.
En Las Piscinas, el CD El Espinar sumó tres puntos para situarse a seis de la primera plaza gracias al gol de Eduardo en los primeros compases de su encuentro frente al CD Carbonero que jugó los últimos veinte minutos de partido con un jugador menos.
El CD Cuéllar Santa Teresa sigue líder, con cuatro puntos de renta sobre el Real Sitio, ante el que se enfrenta el próximo fin de semana, y cinco sobre el CD Coca, que tiene todavía un partido pendiente de disputar frente al Sporting Riazano.
