Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Segovia detuvieron a una mujer de 18 años y nacionalidad española por intentar introducir estupefacientes en el Centro Penitenciario de Torredondo (Segovia) en el transcurso de una comunicación bis a bis que tenía con un familiar.
La mujer, acusada de un presunto delito contra la salud pública, fue sorprendida cuando se encontraba en la sala de espera del centro. Según explicaron a través de un comunicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a la agencia Ical, la actitud de la joven hizo sospechar al personal de acceso quienes, al confirmar que llevaba oculta la droga, lo comunicaron a la Comisaría Provincial de Segovia.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que procedieron a la detención de esta persona, así como a la aprehensión de la sustancia estupefaciente que portaba, y que consistía en tres bellotas de hachís y tres bolsas que contenían un total de 360 pastillas, así como algunos trozos de hachís y pastillas.