El BigMat Lobos pasó por encina del conjunto de los Osos del Pardo en el encuentro que acogió el campo de Tres Olivos en la capital madrileña, y en el que el conjunto segoviano demostró su potencial frente al colista de la categoría.
Desde el inicio los Lobos trataron de imponer su juego, pero no contaban con que en un balón suelto el zaguero de los Osos aprovechara para abrir el marcador pillando desprevenida a toda la defensa del BigMat Tabanera volcada en el ataque.
Los segovianos no se pusieron nerviosos por este imprevisto, y combinando fases de delantera con balones a la línea ganaban metros y acumulaban minutos de posesión, hasta que llegó el primer ensayo, obra de Jolo, al que le siguieron dos más que colocaron el 7-26 en el marcador con el final de la primera parte.
Boquerón culmina los ataques
La segunda mitad no varió la decoración del partido, pero sí los protagonistas, puesto que las sustituciones le dieron un aire nuevo a los lobos, que controlando las fases estáticas con los delanteros, y ganando metros gracias a la velocidad de sus tres cuartos siguieron poniendo tierra de por medio con respecto a su oponente. Boquerón fue encargado de marcar tres ensayos seguidos que dejaron sin aliento a los jugadores locales, que agradecieron el final del encuentro al que se llegó con el marcador reflejando un abultado 14-60 para los segovianos, que formaron con la siguiente alineación:
- Primera línea: Jolo, Hugo y Rufi.
- Segundas: Nacho y Gila.
- Terceras: Pelucas, Chino y Kike.
- Medio Melé: Miki.
- Apertura: Adri.
- Centros: Mario y Polaco.
- Alas: Tuno y Chapo.
- Zaguero: Salmón.
Los suplentes para el encuentro fueron Monta, Boquerón, Patas y Rodri.
Los anotadores por parte del BigMat Tabanera fueron Boquerón (cuatro ensayos), Jolo (un ensayo), Pelucas (un ensayo), Chino (un ensayo), Salmón (un ensayo), Rodri (un ensayo y tres transformaciones) y Adri (dos transformaciones a palos).
La próxima jornada liguera para los Lobos tendrá lugar mañana sábado teniendo como oponente al Rugby Guadalajara XV Jabalí en su casa, en un interesante partido frente a un rival de buen nivel.
