El Centro Cívico de Madrona fue escenario la tarde noche del lunes de una reunión entre la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, que estaba acompañada por varios miembros del equipo de gobierno, con representantes de la Asociación de Vecinos de Nuestra Señora de la Cerca, de este barrio incorporado al municipio que mantiene en gran parte el carácter rural. El colectivo vecinal estuvo encabezado por su presidente, Carlos Berrocal.
Durante el encuentro, los responsables municipales tomaron nota de las demandas del movimiento vecinal en relación a la necesidad de mejoras en infraestructuras públicas e instalaciones deportivas.
La alcaldesa informó a los vecinos de que el presupuesto municipal de este año, todavía pendiente, incorpora una partida nominativa para los barrios incorporados con una dotación de 300.000 euros.
A la cita asistieron, junto a la regidora segoviana, los concejales de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada; de Obras, Infraestructuras y Servicios, Miguel Merino; de Deportes, Marian Rueda, y de Medio Ambiente y Juventud, Ángel Galindo. Este último es además el portavoz de IU, mientras los restantes forman parte del Grupo Socialista.
