De derbi en derbi. Después del que enfrentó la semana pasada al Unami con el filial de la Gimnástica Segoviana, esta tarde vuelve a celebrarse un partido de rivalidad provincial, esta vez entre el Cuéllar Electricidad Eufón y el Unami.
Así pues, el primer y el tercer clasificado se enfrentan (17:00 horas) con el liderato en la cabeza, ya sea con la idea de mantenerlo o de alcanzarlo.
Un encuentro el de hoy en el que, por parte cuellarana, su entrenador Félix Blanco no podrá contar con los lesionados Guille, Umberto y Óscar Mesón. También quedan fuera de la convocatoria Diego, Mora y Víctor.
Mientras, el conjunto dirigido por Tito Domingo recupera a Fran, tras cumplir su partido de sanción; y tiene la duda de Seta, que se dislocó el hombro el pasado sábado ante la Segoviana B.
Mirando a la clasificación, dos puntos separan a cuellaranos de segovianos, cuyos caminos discurrieron igualados hasta la última jornada, cuando los azules cedieron un empate y cayeron a la tercera posición.
Además, el otro equipo segoviano de la categoría, la Gimnástica Segoviana B, tiene también hoy un complicado enfrentamiento en el campo de Nueva Segovia a partir de las 16:00 horas. Y es que los de Miguel Manso se ven las caras con un equipo de la parte alta de la clasificación, la Cultural Deportiva Cebrereña.
Después de haber sumado su primer punto de la temporada el pasado sábado en el derbi con el Unami, los azulgrana esperan volver a puntuar en casa frente a los abulenses, que actualmente son cuartos en la tabla, con tres triunfos, un empate y una derrota.
