La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera abrirá sus puertas a los usuarios mañana, 3 de junio, a las diez de la mañana, tras pasar todos los controles sanitarios pertinentes.
Durante los meses de junio y julio, el horario de apertura será de diez de la mañana a nueve y media de la noche, en agosto se reducirá de once a ocho y media y en septiembre volverá a reducirse y permanecerá abierta de doce de la mañana a siete de la tarde.
La entrada para niños de hasta dos años es gratuita, mientras que los niños entre dos y catorce años pagarán 1,55 euros y los adultos 3,65 euros. Además se ofrecen diversos abonos.
Al igual que la piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera, otras de la provincia abrirán en los próximos días.
PRECIOS
Abonos de 15 baños.
Individual hasta 14 años (14,70 euros)
Individual jóvenes y adultos (42 euros)
Abonos de temporada, de carácter personal.
Adulto (91,35 euros)
Infantil (36,20 euros)
Abonos de temporada, de uso indistinto.
Adulto (96,60 euros)
Infantil (42,50 euros)