En un encuentro que tenía dominado por dos goles a falta de siete minutos pata el final, y que perdía por uno restando menos de tres, el Leche Mesenor Nava consiguió hacerse con la victoria sobre el Pizzería La Nonna Balopal gracias a un gol de Fernando López entrando desde el extremo derecho a tres segundos para la conclusión.
El partido estuvo muy igualado en todo su desarrollo, con los visitantes llevando la iniciativa en el marcador llevando la diferencia incluso a los cuatro tantos en la primera parte, pero con el conjunto navero dando respuesta y aguantando las acometidas visitantes para conseguir llegar al descanso solo un gol por detrás.
La actuación de Óscar Marugán, con doce goles en su haber, fue muy destacada, pero tampoco se puede olvidar la aportación de Guarido en la portería, ni la de Ricardo Álvarez defendiendo en el central. Apoyándose en esos pilares consiguió el Mesenor Nava pasar a liderar el partido, aunque con ventajas que no llegaron a superar los dos tantos, con lo que se entró en un tramo final de encuentro en el que el Balopal aprovechó perfectamente los dos minutos de superioridad por la exclusión de Ricardo para pasar del 25-24 al 25-26. Un gol desde los siete metros de Óscar Marugán y una gran defensa en el ataque posterior del equipo visitante le dio al Nava la posibilidad de montar un último ataque que culminó Fernando López con el gol que le dio la victoria.
