Mejorar la concentración para “no regalar puntos” a los rivales de la Segoviana se ha convertido en uno de los objetivos del conjunto azulgrana para los próximos encuentros. Así lo señaló el entrenador azulgrana, Manu González, al que como a todo el equipo le dolió la derrota en Navalcarnero tras la buena primera parte realizada, y que se vio empañada por una segunda parte en la que el equipo encajó dos de los cuatro tantos recibidos a balón parado.
Los errores de concentración “no nos pueden pasar, ni en casa ni fuera”, afirmó el técnico, consciente de que los puntos en Navalcarnero “ya no vuelven”. Y es que Manu aspira a que su equipo no vuelva a cometer las faltas laterales que tanto daño han hecho en las dos jornadas anteriores “porque los tres últimos goles que hemos recibido a balón parado ya son un toque de atención para que la gente esté concentrada”.
Conseguir victorias en esta categoría no es fácil, y enlazarlas mucho menos, pero Manu cree que la Segoviana “está capacitada para hacerlo. En ocasiones no hemos dado el buen nivel en lo que a sensaciones se refiere, tanto que hasta a mí me cuesta reconocer al equipo, pero confío en que haremos un gran sprint final de liga”.
