El fin de semana futbolístico en Segovia presenta encuentros muy interesantes para el aficionado, con el equipo juvenil de la Segoviana y los conjuntos de la Regional de Aficionados midiéndose a cualificados oponentes.
La Gimnástica Segoviana juvenil cambia el horario de su partido al domingo a las once de la mañana para enfrentarse al Real Valladolid, uno de los mejores conjuntos de la categoría, y que pondrá a prueba el buen momento de los de Tito Domingo, que se han colocado a tres puntos de la permanencia con casi toda la segunda vuelta por disputarse. Poco a poco el filial azulgrana ha aumentado su nivel competitivo, y ante el conjunto blanquivioleta aspira a conseguir la victoria de calidad que le ponga aún más cerca de la salvación.
Regional
En la Regional de Aficionados, el Unami quiere seguir intratable en La Albuera, teniendo como oponente en esta ocasión al Briviesca, noveno clasificado que no parece atravesar por su mejor momento, pero que siempre se muestra como un equipo competitivo. Más igualado se presenta en principio el encuentro que enfrentará en el campo de El Hospital al CD La Granja, de nuevo con bajas en sus filas, con el Villamuriel. Cuarto contra séptimo en un partido que tiene que servir al equipo del Real Sitio para olvidar el mal sabor de boca de la derrota en el campo del Racing Lermeño.
Al acecho de las posiciones de fase de ascenso aparece el Turégano, que viaja Burgos para enfrentarse al Salas con la intención de conquistar tres puntos que la permitan mantenerse cerca de la cabeza, y de paso dejar a un rival en la zona media/baja de la tabla a la que aspira a llegar el Monteresma, que tiene en el campo del Villarcayo la oportunidad de sumar tres puntos que le permitan coger un poco de aire en la clasificación.
