El pasado domingo se celebró la Gala de Campeones 2021 de la Federación Castellano Leonesa de Motociclismo, en la que se hizo entrega de los premios para las especialidades de Motocross, Supercross, Enduro y Cross Country.
La entrega de trofeos se llevó a cabo en el polideportivo de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, donde se congregaron la flor y nata de los pilotos ‘off road’ de la Comunidad.
Entre los pilotos premiados hay que destacar a cinco pilotos segovianos que consiguieron ganar o quedar entre los tres primeros, algunos de ellos con trofeo doble por haber participado en más de un campeonato.
José Luis Vicente Ruiz (Sanchonuño) fue el primer segoviano en subir a recoger el título de campeón Mx Interprovincial en la categoría Open. A este le siguió su hermana Laura Vicente Ruiz que se llevó el Campeonato de Féminas B en el año de su debut en competición con cambio de moto a mitad de temporada. El cuellarano Alfonso Rey Velasco recogió su título de subcampeón Mx Interprovincial Aficionados.
Categorías inferiores
Posteriormente se dio paso a realizar la entrega de trofeos a las categorías de los más pequeños, destacando el título de campeón Mx Interprovincial y el tercer puesto en el Campeonato de Motocross en la categoría alevín 50 de Adrián Martín Pilar. El piloto cuellarano ha realizado una estupenda temporada y las averías mecánicas han impedido que se haya llevado los dos campeonatos.
Por último, Hugo Herranz Rubio recogió el premio correspondiente al subcampeonato de la Copa Mx85 y el trofeo del tercer puesto en el Campeonato de Motocross 85, unos grandes resultados para el piloto segoviano en su primer año en la categoría en la que ha tenido que luchar con pilotos hasta cinco años mayores que él ya que en este categoría corren pilotos de hasta quince años.
También hay que destacar que gracias a la gran labor y esfuerzo de los pilotos del Club Deportivo Altos de la Piedad, el MotoClub segoviano obtuvo diploma como reconocimiento a la gran labor que está desarrollando en favor de este deporte.
