Asier Arranz (Campo de Cuéllar, 1987) ficha por el Palencia Cristo Atlético, de Segunda RFEF. El segoviano llega al conjunto palentino en el mercado invernal hasta final de temporada tras su paso por el fútbol finlandés, donde vistió la camiseta del FC KTP (Kotkan Työväen Palloilijat).
Nuevo paso en la carrera de Arranz, que vuelve así a competir en España después de que en enero de 2020 dejará la disciplina de la Gimnástica Segoviana, por entonces en Tercera División, para poner rumbo a Chipre, al Alki Oroklini de Segunda División.
Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, con el que jugó en Segunda y debutó en Primera en la temporada 2009/10, cuenta con una dilatada trayectoria en equipos como el Numancia, el Alavés, el Xerez o el Pontevedra, entre otros.
Con este nuevo acuerdo, el polivalente jugador de Campo de Cuéllar encara su segunda etapa en la ciudad de palentina, ya que en 2015 fichó por el CD Palencia. El Cristo Atlético se encuentra en la novena posición, con 25 puntos, en el mismo grupo -1- que la Segoviana, de la que está distanciada en estos momentos por cuatro puntos.
