La concejalía de Turismo pondrá por segundo año en marcha las visitas teatralizadas nocturnas al Castillo desde abril hasta agosto. El éxito cosechado el pasado año con esta iniciativa, que recibió más reservas de las que se pudieron atender, hace que se repita en fechas concretas ya establecidas por Turismo.La presentación oficial será el 1 de abril .
Las visitas comenzarán el 5 de abril (Jueves Santo) y continuarán durante la Semana Santa los días de Viernes Santo y Sábado Santo, 6 y 7 de abril. En este mes continuarán el sábado día 14 coincidiendo con la celebración de la Feria de Cuéllar, y los domingos 22 y 29. En mayo se desarrollarán el sábado 12 y el domingo 13; en junio el viernes 29 y el sábado 30 ; en julio el domingo 15 y el viernes 20 y finalmente en agosto el viernes 11, y el jueves 17, viernes18 y sábado 19, coincidiendo estos dos últimos días con la celebración de la Feria Medieval.
La reciente renovación del espectáculo teatralizado del Castillo ya incluye un texto específico para estas visitas nocturnas. Unas visitas, que como ya sucedió el pasado año, permiten al visitante recorrer espacios del Castillo que hasta ahora no se habían utilizado nunca.
La magia de la noche juega un papel importante en estas visitas que contarán con los mismos personajes y ambientación que ahora hay en las visitas diurnas.
