Las bajas temperaturas continúan este jueves, 20 de enero, en la provincia y en Castilla y León. De nuevo, la villa de Cuéllar marca el termómetro más bajo de la Comunidad, con 8,4 grados bajo cero registrados en torno a las 8.00 horas.
Le sigue el dato notificado en Morón de Almazán (Soria), con menos 8,1 grados, y están entre los diez puntos más fríos de España, que encabeza Molina de Aragón (Guadalajara), con menos 8,8.
La Aemet prevé para este jueves en el nordeste y extremo norte de la Comunidad tiempo nuboso con probables precipitaciones débiles, sobre todo en montaña. La cota de la nieve se situará en los 1.300 metros bajando a 700. En el resto de Castilla y León se anuncian intervalos nubosos, con probabilidad de brumas y bancos de niebla, sobre todo en el norte y noreste.
Las temperaturas mínimas se anuncian en ascenso o sin cambios y máximas en descenso en zonas de montaña y sin cambios o ligero descenso en el resto. Heladas generalizadas. Vientos del norte y nordeste.
En cuanto a las capitales de provincia, las mínimas estarán entre los cuatro bajo cero de Soria y Zamora y un grado bajo cero en Segovia y León; y máximas entre los once grados de León y Salamanca, y los seis de Burgos.
