Parece oportuno, que al inicio de un nuevo año, se realice un análisis, por parte de los Ayuntamientos, sobre los proyectos que se iniciaron en el anterior, que continúan y las propuestas para el año que se comienza. En el de Cuéllar, se iniciaron las obras en la calle de Segovia, con proyecto para tres fases, obras que, tras meses de actuación, aún no se han rematado en la primera fase; con un considerable retraso, como lo sufren las obras en la calle de la Pelota: según parece, la empresa que las ejecutaba cejó en su empeño, y, tras satisfacer la correspondiente ‘multa’ por incumplimiento.se fue.
Otros ‘tajos’ siguen abiertos, como los que atañen a la Plaza del Campo y los de la Plaza de San Francisco en su espacio denominado de la Soledad. Unas catas de obligatoria prospección arqueológica, han sacado a luz restos de muros, que están siendo objeto de excavación, lo que supone un ‘parón’ relativo a la ejecución sobre lo proyectado en la zona.
Sobre el gran proyecto del nuevo centro de salud, algunos pasos se van dando, pero con una lentitud manifiesta. Parece que sale adelante el proyecto de las obras de remodelación del interior del edificio de Ayuntamiento. Poco se dice del tan ‘cacareado’ y demandado auditorio, aunque lugares tiene el Ayuntamiento para su ubicación… Proyectos… .
