“Hay una estrella en tu interior, ya sé que no la puedes ver, hay tanta luz que se apagó… no dejes de soñar…”.
Ya pasó la Carrera de Fin de Año, y se celebró con éxito. Se guardaron ciertas distancias pero me hubiera gustado que los participantes hubieran corrido con mascarilla para haber sido ejemplo para los pequeños que compiten y entrenan a diario con ella.
También pasaron los Reyes, espero que ustedes estén llenos de regalos, síntoma de que han sido buenos.
De sobra saben que adoro a los peques, y querría destacar y agradecer una iniciativa que hizo que un grupo de niños recibieran un regalo especial: compartir desayuno y experiencias con sus ídolos.
Me consta que varios jugadores de la Segoviana se quedaron con ganas de estar, pero hay que agradecer a Manu, Szyma, Borre, Javi Marcos y Adeva que cedieran una mañana de su tiempo para desayunar, charlar y compartir experiencias con los peques que participaron en un concurso navideño. Ellos son sus ídolos y que les escucharan y dieran consejos seguro que es algo que siempre recordaran y consideraran un regalo más de Reyes.
Esa ilusión hizo que algunos de ellos no durmieran por los nervios y aunque al principio hubo silencios, todo se desvaneció con su ayuda y cercanía, incluso aguantando algunas bromas sobre el peso o el penalti de la copa.
Por cierto, han quedado en que el próximo día no habrá nada de desayuno y sí balón y portería. ¿Se imaginan que los peques les ganan? Yo apostaría por ellos.
Resulta tan fácil y sencillo alegrar a un niño que ojalá se realicen más iniciativas de estas, seguro que los ‘mayores’ recibirían una sobrecarga de cariño.
Semper Fidelis.
