El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Raquel García abre hoy el Programa de Formación Contínua para entrenadores

por Redacción
27 de enero de 2011
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

La Delegación Segoviana de Baloncesto continua con su trabajo en la formación de los entrenadores, y para ello ha elaborado un amplio y variado Programa hasta Semana Santa, en el que participarán como ponentes técnicos segovianos como Cristian Álvarez, Raquel García, Enrique Gómez, y el coordinador de la actividad Mauro Martín; así como otros entrenadores de fuera de la ciudad como Rafael Vilanova (técnico de escuela durante las últimas 10 temporadas), Raúl Castro (autor del libro ‘Tiempo para decidir’) y el responsable de formación de la Federación de Castilla y León, Óscar Castañeda.

La primera sesión tiene lugar hoy jueves 27 de enero, y Raquel García es la encargada de preparar un entrenamiento sobre el fundamento defensivo de las ayudas. Se celebrará en las instalaciones del IES La Albuera y todos los interesados pueden asistir de forma gratuita a partir de las 19:30 horas.

Otra de las novedades que presentará el programa será la posibilidad de desplazarse hasta Madrid para ver entrenamientos de ACB.

Asimismo, se ofrece la posibilidad de recibir una formación on-line en la que, por un lado, se encuentran los suplementos técnicos de cada una de las sesiones que desarrolla la Delegación –y que se pueden bajar en la zona de descargas y, próximamente, también en la zona de apuntes de la ACLEB–; y, por otro lado, se ha abierto la posibilidad de integrarse en el programa de formación on-line de la Federación Española de Baloncesto denominado ‘Red de Experiencias’.

Toda la información del programa se podrá consultar en nuestra página web www.delsegbasket.es.tl en la que también existe un formulario de contacto para enviar sugerencias e ideas con el fin de facilitar la preparación de las sesiones que habrá hasta final de temporada.0

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda