La liga provincial de fútbol cierra el año 2021 disputando la mayoría de sus partidos, aunque en esta última jornada tuvieron que aplazarse algunos, y con el Cuéllar Santa Teresa ocupando la primera plaza de la clasificación en la primera categoría después de haber sido el más regular de una relación de cinco equipos que han mantenido una bonita lucha por el liderato hasta hace pocas jornadas.
El primero que se ha descolgado de esta pelea ha sido la UD Villacastín, que tenía una buena oportunidad para reengancharse si hubiera puntuado en Santa Clara. Pero el líder logró su séptima victoria en siete partidos como local, poniendo el broche de oro a un primer tramo de la liga impecable jugando en su feudo.
El principal perseguidor del Cuéllar Santa Teresa es el Real Sitio, puesto que la UD El Espinar aplazó su partido en Carbonero. El equipo granjeño tuvo que remontar de nuevo un encuentro, en esta ocasión ante un CD Prádena que en cuatro minutos pasó del 1-0 al 1-2, pero que apenas tuvo tiempo para aguantar su victoria porque el Real Sitio tiró de su ataque para volver a darle la vuelta al marcador y cerrar el año con una victoria que le mantiene a dos puntos del líder.
EL TERCERO EN DISCORDIA
A tres de la primera posición se encuentra el CD Coca, que en una de sus mejores temporadas de la historia reciente sumó su décima victoria de la temporada venciendo al CD Claret en un encuentro emocionante hasta el final. El equipo caucense tiene un partido menos que Cuéllar y Real Sitio, así que la pelea por la primera plaza se prolongará durante varias jornadas todavía.
En la Segunda Provincial, el Cabezuela sigue clasificado en la primera posición después de imponerse en casa al Bernardos, aunque a un solo punto y con un partido menos tiene al Monteresma C, que hizo cuatro goles para ganar en Nava de la Asunción.
